Victoria incómoda del Estudiantes

Estudiantes no acabó de ver resuelto el partido hasta muy al final. Tenía a Russell en cuatro personales y al Magia muy cerca y, encima, en una zona que empezaba a atragantarse. No era un partido cómodo, que tuvo un final demasiado desahogado. Entre otras circunstancias, el Magia perdió a su único tirador, López Rodríguez.Sin embargo, al principio dio la impresión de que el final iba a ser el que al final resultó ser. A pesar de que el Magia puso a tres hombres altos en juego, Wright-Pagés-Hall, y de que el español incomodaba bastante en la lucha por los rebotes, el Estudiantes parecía querer ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Estudiantes no acabó de ver resuelto el partido hasta muy al final. Tenía a Russell en cuatro personales y al Magia muy cerca y, encima, en una zona que empezaba a atragantarse. No era un partido cómodo, que tuvo un final demasiado desahogado. Entre otras circunstancias, el Magia perdió a su único tirador, López Rodríguez.Sin embargo, al principio dio la impresión de que el final iba a ser el que al final resultó ser. A pesar de que el Magia puso a tres hombres altos en juego, Wright-Pagés-Hall, y de que el español incomodaba bastante en la lucha por los rebotes, el Estudiantes parecía querer marcharse gracias a las acciones de Gil, que rompía la defensa rival, servía buenas asistencias y hacía correr a sus opositores. Ocurrió, entonces, que en cierta fase de relajo el Magia enganchó tres triples consecutivos, por lo que al descanso se llegó en situación de igualdad (54-49). En la reanudación, el Magia rozó el empate por algunos momentos mientras Estudiantes parecía limitado por un exceso de personales y por ciertos defectos de circulación de balón ante la zona. La lesión de López Rodríguez influyó en sus compañeros, a los que faltó cierta fuerza final.

Estudiantes: Gil (15), Russell (38), Coll (5), Pinone (27), Rodrí guez (10), Montes (6) y Rementería (3). Magia: Puig (0), López Rodríguez (11), Wright (21), Hall (28), Pagés (1 l), Sabaté (0), Nicolau (13), y Alocén (4).

Archivado En