Cómodo victoria del Madrid sobre el Tracer

Real El Real Madrid se impuso con facilidad al Tracer de Milán (ex Simac) en el segundo encuentro de la jornada de ayer del III Trofeo Villa de Puerto Real. El 97-85 final no hizo justicia a la diferencia de juego marcada en el campo. Los madridistas fueron siempre por delante en el marcador con ventajas superiores a los 20 puntos. El margen se vio reducido al incluir en el terreno de juego a tres de los cuatro juniors desplazados a Puerto Real. Hoy se disputará la última jornada con los encuentros Cibona-Tracer (12.00) y el esperado Real Madrid-Barcelona, en el que se dilucidará el cam...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Real El Real Madrid se impuso con facilidad al Tracer de Milán (ex Simac) en el segundo encuentro de la jornada de ayer del III Trofeo Villa de Puerto Real. El 97-85 final no hizo justicia a la diferencia de juego marcada en el campo. Los madridistas fueron siempre por delante en el marcador con ventajas superiores a los 20 puntos. El margen se vio reducido al incluir en el terreno de juego a tres de los cuatro juniors desplazados a Puerto Real. Hoy se disputará la última jornada con los encuentros Cibona-Tracer (12.00) y el esperado Real Madrid-Barcelona, en el que se dilucidará el campeón del torneo (18.45).El equipo madridista salió en tromba ante una buena defensa italiana, que se vio desbordada por el contragolpe blanco, aunque en algunos momentos tuviese problemas con el rebote defensivo. Branson volvió a ser la base del éxito madridista y fue el máximo anotador del encuentro. Larry Spriggs, en cambio, se mostró irregular, aunque puede llegar a ser un jugador muy importante, más que por su tiro a canasta, por sus pases dentro de la zona. Por parte del Tracer se notó el mal juego de Premier en la primera parte, lo que hizo bajar el potencial italiano en ataque.

Al principio de la segunda parte el Madrid tuvo serios problemas al cometer Romay su cuarta personal y romper el Tracer la defensa en zonas que hacía el equipo blanco. Pero el Madrid pronto volvió a encontrar su contraataque y ya no tuvo problemas.

Victoria del Barcelona

Por otra parte, el Barcelona derroté al Cibona de Zagreb por 107104, en un partido que tuvo algunos momentos de dureza si bien no del alcance del día anterior. La Cibona dominó durante la primera mitad, con ventajas que se acercaron hasta los 10 tantos. Sin embargo, el Barcelona tuvo un momento brillante, con contraataques consecutivos en los que el gran protagonista fue Simpson, y dio la vuelta al partido. Aun así, este llegó muy igualado a los instantes finales. Una canasta triple de Sibilio estableció el resultado definitivo.

Archivado En