Una amenaza de bomba retraso anoche la salida de un vuelo Madrid- Sevilla

El vuelo de Iberia 327, que cubría el trayecto. Madrid-Sevilla, fue detenido anoche cuando -ya había iniciado las maniobras de despegue por una amenaza de bomba. El avión, que debía haber salido a las 22.05, permanecía en el aeropuerto de Barajas después de la una de la madrugada con artificieros de la Policía Nacional y efectivos de la Guardia Civil en su interior.El pasaje del avión, un Boeing-727, vio con sorpresa cómo el piloto detuvo la maniobra de despegue al poco de iniciarla. Según relató un testigo, los pasajeros descendieron del avión y fueron obligados a permanecer durante unos minu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El vuelo de Iberia 327, que cubría el trayecto. Madrid-Sevilla, fue detenido anoche cuando -ya había iniciado las maniobras de despegue por una amenaza de bomba. El avión, que debía haber salido a las 22.05, permanecía en el aeropuerto de Barajas después de la una de la madrugada con artificieros de la Policía Nacional y efectivos de la Guardia Civil en su interior.El pasaje del avión, un Boeing-727, vio con sorpresa cómo el piloto detuvo la maniobra de despegue al poco de iniciarla. Según relató un testigo, los pasajeros descendieron del avión y fueron obligados a permanecer durante unos minutos en un descampado junto a la nave.

Poco después fueron trasladados a la terminal de salidas nacionales, donde recibieron repetidos avisos de retrasos "por causas operativas".

Fuentes de Iberia informaron que el aviso de bomba se recibió en el aeropuerto de Sevilla cuando el avión se encontraba, ya rodando por la pista. Terminado el trabajo de los artificieros, los pasajeros tuvieron que identificar una a una sus maletas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En