Luis lleva cuatro días sin entrenar al Atlético

Luis Aragonés lleva cuatro días sin dirigir los entrenamientos del Atlético de Madrid y recluido en la habitación del hotel sege,viano en que se encuentra concentrada la plantilla., Según la versión oficial del club, sufre una gripe y complicaciones intestinales. Pero, según otras informaciones, recogidas por' Antena 3 a través de su director deportivo, José María García, Luis Aragonés está sufriendo una fuerte depresión y ha reunido a sus jugadores para anunciarles su intención de dimitir.Desde el sábado, Luis Aragonés no sale de su habitación. Según manifestó a este periódico Carlos Peña, de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Luis Aragonés lleva cuatro días sin dirigir los entrenamientos del Atlético de Madrid y recluido en la habitación del hotel sege,viano en que se encuentra concentrada la plantilla., Según la versión oficial del club, sufre una gripe y complicaciones intestinales. Pero, según otras informaciones, recogidas por' Antena 3 a través de su director deportivo, José María García, Luis Aragonés está sufriendo una fuerte depresión y ha reunido a sus jugadores para anunciarles su intención de dimitir.Desde el sábado, Luis Aragonés no sale de su habitación. Según manifestó a este periódico Carlos Peña, delegado del equipo en la concentración, "Luis se sintió enfermo el sábado por la tarde. Es un enfriamiento, complicaclo con algunos problemas intestinales.

Vino a verle el doctor Ibáñez y después le está controlando el doctor Aparicio. De que sufra una depresion yo no sé nada y me ha sorprendido la noticia". El doctor Aparicio informó: "No padece ninguna depresión. Está disgustado y malhumorado precisarriente por que al iniciarse la temporada ha caído enfermo y tiene la sensación de que las cosas no le salen bien.

Pero no le estamos tratando de depresión. No está tomando ninguna medicación antidepresiva, sino antigripal. Le acabo de ver y espero que muy pronto pueda incorporarse a los entrenamientos".

Según la información ole Antena 3, Luis Aragonés sufre, supuestamente, una fuerte depresión, a la que contribuye el heche, de que el club no haya contado con él para los fichajes de Uralde y Elduayen. El entrenador del Atlético estaba interesado en las adquisiciones de Julio Salinas y Rubén Bilbao, pero les otros dos fichajes se llevaron a cabo a iniciativa del secretario técnico, Ángel Castillo, con quien Luis no mantiene buenas relaciones.

Anoche, en el Telediario, se afirmaba que Luis había dimitido como entrenador de su equipo, si bien en una nota hecha pública por el Atlético y difundida por Efe se desmentía tal noticia y se afirmaba que "en ningún inlomento el técnico ha comentado tal situación".

Archivado En