Cunningham ficha por el Rayo Vallecano

El jugador inglés Lawrence Paul Cunningham firmó ayer compromiso, por el Rayo Vallecano. Jugador y club se han comprometido por una temporada, por la que aquel percibirá cinco millones de pesetas. Cunningham jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, con escaso éxito, una en el Spórting de Gijón, una en el Olympique de Marsella y la última en el Sheffield.Jugador y club han mantenido unas largas conversaciones, resueltas cuando Cunningham rebajó considerablemente sus pretensiones económicas. Cunningham pretendía en principio cobrar 15 millones de pesetas por la temponada, y finalmente acabó ace...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador inglés Lawrence Paul Cunningham firmó ayer compromiso, por el Rayo Vallecano. Jugador y club se han comprometido por una temporada, por la que aquel percibirá cinco millones de pesetas. Cunningham jugó cuatro temporadas en el Real Madrid, con escaso éxito, una en el Spórting de Gijón, una en el Olympique de Marsella y la última en el Sheffield.Jugador y club han mantenido unas largas conversaciones, resueltas cuando Cunningham rebajó considerablemente sus pretensiones económicas. Cunningham pretendía en principio cobrar 15 millones de pesetas por la temponada, y finalmente acabó aceptando el contrato por un tercio de esa cantidad.

Navajas y Belza

Tras esta adquisición, el Rayo se propone las de otros dos jugadores de cierto nombre. Uno es Garcia Navajas, que también fue jugador del Madrid, y otro el meta uruguayo Belza, que formó parte de la plantilla del Atlético de Madrid, aunque jugó casi solamente en el filial, Atlético Madrileño.

El Rayo hará la presentación de su nueva plantilla el lunes por la tarde. En las próximas horas tiene que resolver la situación de su jugador Trobiani, con ficha de aficionado, y por el que se ha interesado el Sabadell. La pretensión del Sabadell de incorporar al jugador ha creado una reaccción de inalestar en la directiva del Rayo, que lo considera una intromisión.

Archivado En