El Madrid inicia esta tarde sus entrenamientos

El Real Madrid realizará esta tarde su presentación oficial para la próxima temporada. Las novedade3 más importantes que registra el club madridista son su entrenador, el holandés Leo Beenhakker, en sustitución de Luis Molowny, y el portero Buyo y el defensa Mino, fichados del Sevilla y el Spórting de Gijón, respectivamente, así como las incorporaciones al primer equipo de Solana, jugador del conjunto filial, el Castilla, y Pardeza, que actuó como cedido durante la pasada temporada en el Zaragoza, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey.Las bajas se centran en dos porteros, que se co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid realizará esta tarde su presentación oficial para la próxima temporada. Las novedade3 más importantes que registra el club madridista son su entrenador, el holandés Leo Beenhakker, en sustitución de Luis Molowny, y el portero Buyo y el defensa Mino, fichados del Sevilla y el Spórting de Gijón, respectivamente, así como las incorporaciones al primer equipo de Solana, jugador del conjunto filial, el Castilla, y Pardeza, que actuó como cedido durante la pasada temporada en el Zaragoza, con el que se proclamó campeón de la Copa del Rey.Las bajas se centran en dos porteros, que se contaban entre los elementos más antiguos de la plantilla: Miguel Ángel y Garcia Remón. El primero de ellos abandona el fútbol activo para seguir en el club como técnico de los equipos inferiores, al igual que Garcia Remón, que ya se retiró el pasado año, pero el club le repescó y le incluyó en su plantilla profesional mediada la temporada debido a las lesiones de Ochotorena y Miguel Ángel.

También ha causado baja el defensa San José, al que no se le renovó el contrato y que fichó por otro equipo de Primera División, el Mallorca. Asimismo, han dejado de pertenecer al Real Madrid los jugadores Bernardo y Julio, cedidos la pasada temporada al Spórting y el Tenerife, respectivamente. Bernardo se ha comprometido para la próxima campaña con Osasuna, mientras Julio ha sido fichado por el Tenerife.

La plantilla madridista se trasladará mañana a Cabeza de Manzaneda (Orense), donde realizará su preparación para la próxima temporada, como viene haciendo desde hace algunos años. La concentración finalizará el próximo día 26, fecha en que el equipo se trasladará a León, donde jugará un partido frente a la Leonesa, para después viajar a Madrid.

El Real Madrid tiene previsto disputar cuatro torneos durante el mes de agosto: Ciudad de La Línea, los días 1, 2 y 3; Teresa Herrera, en La Coruña, 8, 9 y 10; Ciudad de Barcelona, ante el Español, 22, y el Bernabéu, 26 y 27, organizado por el propio club madridista y en el que participarán los tres campeones europeos de este año: Real Madrid, Steaua de Bucarest y Dinamo de Kiev, junto con el Anderlecht, además de un partido amistoso, el 16, ante el Mallorca en Palma.

Archivado En