MÉXICO 86

Carrasco y Setién declaran que habrían preferido no ir a México

Carrasco, del Barcelona, y Quique Setién, del Atlético de Madrid, han sido los primeros jugadores de la selección española en manifestar abiertamente su desagrado respecto al trato que el técnico, Miguel Muñoz, les dispensa. Ambos, que casi coinciden textualmente en sus declaraciones, llegaron a quejarse de no contar para nada en los planes de Muñoz. Ambos, también, dijeron que, de saberlo, habrían preferido no a.cudir al Mundial."No tengo nada que hacer aquí", dijo Carrasco ante las cámaras de TVE, "porque sé que no voy a jugar. Deseo que Espafta gane la Copa del Mundo, sobre todo por mis com...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carrasco, del Barcelona, y Quique Setién, del Atlético de Madrid, han sido los primeros jugadores de la selección española en manifestar abiertamente su desagrado respecto al trato que el técnico, Miguel Muñoz, les dispensa. Ambos, que casi coinciden textualmente en sus declaraciones, llegaron a quejarse de no contar para nada en los planes de Muñoz. Ambos, también, dijeron que, de saberlo, habrían preferido no a.cudir al Mundial."No tengo nada que hacer aquí", dijo Carrasco ante las cámaras de TVE, "porque sé que no voy a jugar. Deseo que Espafta gane la Copa del Mundo, sobre todo por mis compañeros, pero si lo sé antes me quedo en Barcelona". Por su parte, Quique Setién airmó: "Lo que no admito de ninguna forma son las diferencias en el trato humano y, en mi opinión, se están dando claramente". Quique se quejaba, incluso, del trato diferenciador de los directivos de la federación para con los jugadores titulares y los reservas.

Por otra parte, uno de los jugadores titulares, el madridista Michel, maniestó al diario deportivo italiano La Gazetta dello Spori: "Sornos un buen equipo, pero me sentiría más optimista si estuviera aquí con el Real Madrid, porque la selección es menos fuerte que el Real". Michel fue calificado por el diario como una de las revelaciones del Mundial, y como el mejor jugador de la selección española: "Mi contrato con el Real Madrid", prosiguió Michel en la entrevista, .caduca dentro de tres años, pero si alguien me quiere en Italia estoy dispuesto a partir enseguida".

Archivado En