Ocho mundialistas españoles ya se entrenan a 1.800 metros de altura

Los ocho jugadores mundialistas que no pertenecen al Barcelona, el Real Madrid y el Atlético, de Madrid están concentrados en un hotel de Navacerrada desde la noche del pasado domingo y permanecerán allí hasta el próximo sábado, preparándose a una altura de 1.800 metros, para al día siguiente viajar a México con los otros 14 compañeros seleccionados por Miguel Muñoz. Se trata de Zubizarreta, Goikoetxea y Julio Salinas, del Athlétic de Bilbao; Ablanedo y Eloy, del Spórting de Gijón; Rincón, del Betis; Francisco, del Sevilla, y Señor, del Zaragoza.Junto a éstos se encuentran el seleccionador nac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los ocho jugadores mundialistas que no pertenecen al Barcelona, el Real Madrid y el Atlético, de Madrid están concentrados en un hotel de Navacerrada desde la noche del pasado domingo y permanecerán allí hasta el próximo sábado, preparándose a una altura de 1.800 metros, para al día siguiente viajar a México con los otros 14 compañeros seleccionados por Miguel Muñoz. Se trata de Zubizarreta, Goikoetxea y Julio Salinas, del Athlétic de Bilbao; Ablanedo y Eloy, del Spórting de Gijón; Rincón, del Betis; Francisco, del Sevilla, y Señor, del Zaragoza.Junto a éstos se encuentran el seleccionador nacional, Muñoz; su ayudante, Vicente Miera; el preparador físico, Manuel Delgado, y el doctor Jorge Guillén. Luis Suárez, que estará también en México, se incorporará próximamente. Los restantes seleccionados, los madridistas Chendo, Camacho, Maceda, Gallego, Michel, Gordillo y Butragueño, así como los barcelonistas Urruti, Julio Alberto, Víctor, Calderé y Carrasco y los atléticos Tomás y Setién, se reunirán el próximo sábado con sus compañeros en un hotel cercano al aeropuerto de Barajas, desde donde emprenderán viaje al día siguiente.

La intención de concentrar ya a esos ocho jugadores, según el preparador físico, es "que mantengan la forma". Se ejercitarán a una altura algo inferior a la de Tlaxcala, el cuartel general en México.

Archivado En