El Atlético viaja a Lyón con Fillol y Da Silva

EI Atlético viaja hoy a Lyón con sus dos jugadores extranjeros, Fillol y Da Silva, con los que afrontará el viernes la final de la Recopa ante el Dinamo de Kiev. Luis Ara gonés, entrenador rojiblanco, intenta frenar en los últimos días el desmesurado ambiente de euforia que se ha creado entre los seguidores del equipo, que en buen número -unos 14.000- se desplazará n desde Madrid a Lyón para estar presentes en la final. Jugadores y directivos no habían llegado ayer a un acuerdo sobre la prima por el triunfo, pero "ése es un tema me nor, en el que, como siempre, no habrá ningún problema", según...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

EI Atlético viaja hoy a Lyón con sus dos jugadores extranjeros, Fillol y Da Silva, con los que afrontará el viernes la final de la Recopa ante el Dinamo de Kiev. Luis Ara gonés, entrenador rojiblanco, intenta frenar en los últimos días el desmesurado ambiente de euforia que se ha creado entre los seguidores del equipo, que en buen número -unos 14.000- se desplazará n desde Madrid a Lyón para estar presentes en la final. Jugadores y directivos no habían llegado ayer a un acuerdo sobre la prima por el triunfo, pero "ése es un tema me nor, en el que, como siempre, no habrá ningún problema", según dijo ayer Ruiz, capitán del equipo. Los jugadores desean una cantidad superior a 1.300.000 pesetas. Luis Aragonés podrá contar con todos sus jugadores, recuperado Fillol de su última lesión y repescado Da Silva de la concentración de la selección uruguaya tras las gestiones realizadas el pasado fin de semana por el presidente del club, Vicente Calderón, con el presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti, que presenció el sábado en el campo atlético la final de la Copa entre el Barcelona y el Zaragoza. Da Silva obtuvo finalmente permiso para desplazarse, y llegó anoche, tras un largo periplo viajero desde Colombia, vía Río de Janeiro y París.

Luis facilitó ayer la lista de jugadores con los que cuenta para la final de la Recopa: Fillol y Mejías, porteros; Tomás, Arteche, Ruiz, Clemente y Balbino, defensas; Marina, Landáburu, Setién, Quique y Júlio Prieto, centrocampistas, y Cabrera, Da Silva, Rubio'y Pediaza, suplentes. La directiva ha invitado al, resto de la plantilla como premio al buen rendimiento del equipo en la Recopa, a cuya final llega el Atlético invicto tras los ocho partidos de sus cuatro eliminatorías ante Celtic, Bangor, Estrella Roja y Bayer Uerdingen.

Archivado En