BALONCESTO / GRUPO A-1

Cómodo triunfo del Barça sobre el Estudiantes

Fue un Barcelona-Estudiantes devaluado. No hubo calor en la pista ni en las gradas y sí un gran ausente, que presenció el partido desde el banquillo. David Rusell, la estrella del equipo estudiantil y el mejor anotador de la Liga, se vistió para engañar al público, que esperaba verle en acción al menos por varios minutos. Pero una lesión dejó a Rusell junto al técnico Paco Garrido y desnudó por completo al Estudiantes.El Barça tardó seis minutos en centrarse sobre la pista del Palau. Durante ese corto espacio de tiempo el Estudiantes fue por delante en el marcador. Después se limitó a cubrir e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fue un Barcelona-Estudiantes devaluado. No hubo calor en la pista ni en las gradas y sí un gran ausente, que presenció el partido desde el banquillo. David Rusell, la estrella del equipo estudiantil y el mejor anotador de la Liga, se vistió para engañar al público, que esperaba verle en acción al menos por varios minutos. Pero una lesión dejó a Rusell junto al técnico Paco Garrido y desnudó por completo al Estudiantes.El Barça tardó seis minutos en centrarse sobre la pista del Palau. Durante ese corto espacio de tiempo el Estudiantes fue por delante en el marcador. Después se limitó a cubrir el expediente porque sabía que era imposible intentar dar la sorpresa a los pupilos de Aito García Reneses, que, a falta de 14.17 minutos para el final de la primera parte, empataron a 10 y se fueron al vestuario con una ventaja de ocho puntos, 52-40.

En la reanudación el Barça frenó a Vicente Gil y Pinone y se permitió el lujo de acabar el encuentro con dos júniores, Crespo y Martínez, que fueron los únicos que despertaron a un público que llegó anestesiado al Palau.

Archivado En