Brillante goleada del Barça frente al Valladolid

La brillante victoria conseguida anoche por el Barcelona ante el Valladolid no sólo sirvió para registrar el triunfo más claro de los azulgrana en esta temporada, 4-0, sino también para olvidar los posibles problemas que se hayan creado tras la destitución de Schuster como capitán del equipo.Venables tiene material humano con suficiente calidad y personalidad en cualquiera de sus jugadores, pero los pocos espectadores que asistieron al campo y los muchos que vieron el encuentro por TV-3 son conscientes de que la garra de ese equipo, ayer precisamente, tuvo dos nombres: Esteban y Julio Alberto....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La brillante victoria conseguida anoche por el Barcelona ante el Valladolid no sólo sirvió para registrar el triunfo más claro de los azulgrana en esta temporada, 4-0, sino también para olvidar los posibles problemas que se hayan creado tras la destitución de Schuster como capitán del equipo.Venables tiene material humano con suficiente calidad y personalidad en cualquiera de sus jugadores, pero los pocos espectadores que asistieron al campo y los muchos que vieron el encuentro por TV-3 son conscientes de que la garra de ese equipo, ayer precisamente, tuvo dos nombres: Esteban y Julio Alberto.

Esteban, que fue convocado a última hora y cuya alineación fue dudosa desde el primer momento, no tuvo miedo de enfundarse el brazalete de capitán. Salió al campo con la consigna de llevar a su conjunto al triunfo. En dos minutos marcó dos goles de magnífica factura, encontrando de esta forma el acierto que le había faltado el pasado miércoles contra el Atlético. Esteban, sin llevar el 8 a la espalda, sin ser rubio, sin ser alemán, desplazó el esférico de un lado a otro del campo, recogió balones en la defensa, cortó avances contrarios en el centro y culminó su actuación con ese par de golazos. Julio Alberto y él imprimen alegría al conjunto.

Archivado En