Maradona recibe fuertes críticas en Nápoles

Los recientes resultados negativos del Nápoles en la Liga italiana provocaron un despertar amargo en la ciudad, cuyos forofos acusan aI jugador argentino Maradona de ser uno de los responsables de que el club no obtenga mejores resultados. El rey de Nápoles, como fue bautizado por los aficionados cuando llegó, es criticado ahora por éstos, que le acusan, de que "habla demasiado, critica a sus compañeros y siempre tiene que decir la última palabra". "En la Juventus no se lo permitirían", añaden.Para muchos, Maradona tiene excesivos intereses extrafutbolísticos, piensa demasiado en el Mun...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los recientes resultados negativos del Nápoles en la Liga italiana provocaron un despertar amargo en la ciudad, cuyos forofos acusan aI jugador argentino Maradona de ser uno de los responsables de que el club no obtenga mejores resultados. El rey de Nápoles, como fue bautizado por los aficionados cuando llegó, es criticado ahora por éstos, que le acusan, de que "habla demasiado, critica a sus compañeros y siempre tiene que decir la última palabra". "En la Juventus no se lo permitirían", añaden.Para muchos, Maradona tiene excesivos intereses extrafutbolísticos, piensa demasiado en el Mundial 86 y lleva una vida poco acorde con un futbolista participa en todo tipo de homenajes, fiestas, bautizos y matrimonios como invitado de honor.

Por otro lado, el cerebro de la selección italiana en los últimos años, Antognoni, tiene también problemas con su actual equipo, la Fiorentina, tras unas manifestaciones en su contra del presidente, el conde Pontello. Antognoni parece decidido a dejar el ClUb y se especula con la posibilidad de que fiche por el Milán, según informó ayer el diario As.

Archivado En