GENTE

María del Carmen Martín

cobrará más de 130 millones de pesetas al haber acertado con un boleto de 150 pesetas los seis números de la lotería primitiva de esta semana. La afortunada comprobó el mismo jueves que tenía la combinación ganadora. El resultado inmediato fue que no pudo conciliar el sueño: "Pasé una noche horrorosa, sin terminar de creérmelo", ha declarado.Mary Carmen, de 45 años, está casada con Ramón de Castro, de 49, calderero de profesión. Ella es de Olondo, un pequeño pueblo palentino; él, de Salamanca. El matrimonio tiene cinco hijos de edades comprendidas entre lós 13 y los 20 años y vive en la locali...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

cobrará más de 130 millones de pesetas al haber acertado con un boleto de 150 pesetas los seis números de la lotería primitiva de esta semana. La afortunada comprobó el mismo jueves que tenía la combinación ganadora. El resultado inmediato fue que no pudo conciliar el sueño: "Pasé una noche horrorosa, sin terminar de creérmelo", ha declarado.Mary Carmen, de 45 años, está casada con Ramón de Castro, de 49, calderero de profesión. Ella es de Olondo, un pequeño pueblo palentino; él, de Salamanca. El matrimonio tiene cinco hijos de edades comprendidas entre lós 13 y los 20 años y vive en la localidad vizcaína de Gallarta. Precisamente ayer el marido se inscribió en la oficina de paro, después de terminar hace unas semanas el montaje de una plataforma petrolífera en Rotterdam (Holanda). La familia posee un utilitario y un piso modesto, en el que, aseguran, seguirán viviendo por ahora. Comprarán un piso, pero para una hija casada cuyo marido está en paro.

Mary Carmen es una jugadora empedernida, según afirma su marido y ella admite. Todas las semanas prueba su suerte en las quinielas, lotería, ciegos, caballos,... El dinero ganado en esta ocasión servirá para que reanuden los estudios dos hijas que tuvieron que dejarlos por dificultades económicas. El padre también quiere estudiar idiomas y cultura general. Por su parte, la madre lo único que desea "es que este premio venga para bien y que no me cambie ni a mí, ni a mi familia".

Archivado En