RECOPA DE EUROPA DE BALONCESTO

El Barça pudo apabullar a la Jugoplastika

DAGOBERTO ESCORCIA, El Barcelona demostró ante la Jugoplastika que está decidido a resolver sus partidos en poco menos de dos minutos y que tiene una gran facilidad para complicárselos.

El desarrollo del encuentro de ayer fue un reflejo de ello y casi el vídeo del partido disputado la semana pasada en Italia ante el Scavolini, con la diferencia de que en Palermo los que llegaron a ir ganando con un tanteo de escándalo fueron los italianos. Ante los yugoslavos, el Barça gozó de una ventaja máxima de 23 puntos y acabó ganando por 5. La victoria azulgrana, sin embargo, fue suficient...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

DAGOBERTO ESCORCIA, El Barcelona demostró ante la Jugoplastika que está decidido a resolver sus partidos en poco menos de dos minutos y que tiene una gran facilidad para complicárselos.

El desarrollo del encuentro de ayer fue un reflejo de ello y casi el vídeo del partido disputado la semana pasada en Italia ante el Scavolini, con la diferencia de que en Palermo los que llegaron a ir ganando con un tanteo de escándalo fueron los italianos. Ante los yugoslavos, el Barça gozó de una ventaja máxima de 23 puntos y acabó ganando por 5. La victoria azulgrana, sin embargo, fue suficiente para asegurarse la primera posición del grupo A de la Recopa.

Los azulgrana se zafaron de los incómodos marcajes yugoslavos y evidenciaron su superioridad en cuestión de minuto y medio y cuando faltaban tres minutos para el final.

Fue en ese momento cuando el Barça dejó de contagiarse de las imprecisiones rivales para sacarle provecho a esos fallos y a su contraataque.

Arrollador Joventut

El Joventut, por su parte, se mostró arrollador en su visita al Stade Français, en París, y venció por 113-90, con lo que aseguró prácticamente también su primer puesto del Grupo B. No se enfrentaría, pues, en semifinales al Barcelona.

Archivado En