El Athlétic igualó por dos veces la ventaja del Las Palmas

La Unión Deportiva Las Palmas dejó escapar un nuevo punto en su campo, en esta ocasión ante un Athlétic de Bilbao con el que igualó en fallos y aciertos. No fue un buen partido, ya que los dos equipos cometieron muchos errores, tanto en defensa como en ataque, y el encuentro transcurrió dentro de un constante toma y daca, al que los goles y los continuos fallos arbitrales proporcionaron algo de interés.El juego comenzó con una fuerte presión del equipo vasco, pero a raíz del temprano gol del Las Palmas, las fuerzas se nivelaron y ambos equipos se dedicaron a jugar al contragolpe, hasta que Gal...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Unión Deportiva Las Palmas dejó escapar un nuevo punto en su campo, en esta ocasión ante un Athlétic de Bilbao con el que igualó en fallos y aciertos. No fue un buen partido, ya que los dos equipos cometieron muchos errores, tanto en defensa como en ataque, y el encuentro transcurrió dentro de un constante toma y daca, al que los goles y los continuos fallos arbitrales proporcionaron algo de interés.El juego comenzó con una fuerte presión del equipo vasco, pero a raíz del temprano gol del Las Palmas, las fuerzas se nivelaron y ambos equipos se dedicaron a jugar al contragolpe, hasta que Gallego equilibró el marcador en un despiste defensivo rival.

La segunda parte comenzó con polémica al caer Narciso dentro del área vasca en los primeros lances del juego y ser amonestado por el árbitro. Llegó el segundo gol local, en claro fallo de la defensa, y de nuevo presionó con fuerza el Athlétic, que encerró al equipo canario en su propia área.

Poco a poco, los jugadores del Las Palmas fueron sacudiéndose el dominio a que estaban sometidos y gozaron de nuevas ocasiones de poder aumentar la diferencia. Narciso, en dos ocasiones, y Juani, en una, las desaprovecharon. Llegó el segundo y definitivo empate y entonces fue el Athlétic el que dispuso de una gran oportunidad para ganar, salvada por Pérez, que neutralizó con el pie una larga escapada en solitario de Julio Salinas.

Archivado En