Estudiantes, CAI y Cacaolat intentarán la sorpresa

Las lesiones, que afectan a los clubes más débiles, pueden impedir que la jornada en la A-1 pueda resultar espectacular. Tres encuentros, CAI-Real Madrid, Cacaolat-Barcelona y Estudiantes-Joventut, centraban un alto interés, con la vista puesta en comprobar si los grandes podían seguir pasando apuros y sumando alguna derrota. Sin embargo, lesiones en el Cacaolat y Estudiantes pueden dulcificar la actuación de Barcelona y Joventut, mientras las dolencias de Llorente,complican también el juego del CAI Zaragoza.La A-2, por otra parte, sigue muy emocionante, con los nervios ya alterados en varias...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las lesiones, que afectan a los clubes más débiles, pueden impedir que la jornada en la A-1 pueda resultar espectacular. Tres encuentros, CAI-Real Madrid, Cacaolat-Barcelona y Estudiantes-Joventut, centraban un alto interés, con la vista puesta en comprobar si los grandes podían seguir pasando apuros y sumando alguna derrota. Sin embargo, lesiones en el Cacaolat y Estudiantes pueden dulcificar la actuación de Barcelona y Joventut, mientras las dolencias de Llorente,complican también el juego del CAI Zaragoza.La A-2, por otra parte, sigue muy emocionante, con los nervios ya alterados en varias directivas y con algún que otro técnico poco seguro de su continuidad.

Así, el Estudiantes-Joventut, aparecía como un choque muy atractivo entre los dos equipos que aún no conocen la derrota en esta fase. El Joventut llegaba con la baja ya anunciada de Andrés Jiménez, lo que concedía mayor igualdad al. encuentro; ya la pasada temporada el equipo badalonés cayó derrotado en el Magariños. Sin embargo el Estudiantes no podrá contar con la dirección del base Vicente Gil.

El caso del Cacaolat-Barcelona es aún más grave, puesto que el equipo de Granollers ha realizado una buena primera fase con sólo cinco jugadores aptos para mantener un adecuado nivel de juego. Hace una semana, sin embargo, se lesionó Fernández, su mejor tirador, por lo que su ausencia hará descender en mucho la capacidad ofensiva del equipo.

El CAI Zaragoza-Real Madrid es el partido más igualado. Llorente, base titular del CAI, parece proclive a las lesiones en esta temporada, pero podrá jugar finalmente. El CAI dio en la Copa del Rey una imagen de suficiente entidad como para involucrarse en la lucha por el título, aunque sea como aspirante. El Partido de hoy será importante por este motivo.

Archivado En