RECOPA DE BALONCESTO

Difícil visita del Barcelona a la pista del Jugoplastika

El Joventut de Badalona recibe hoy (20.45 horas) al Stade Français de París y el Barcelona visita la cancha yugoslava del Jugoplastika de Split (17.45 horas TVE-1), en la segunda jornada de los cuartos de final de la Recopa de Europa de baloncesto. Como siempre en toda competición europea, el factor campo se presenta decisivo y el Barcelona tendrá dificultades en la ciudad yugoslava. Mañana, el Breogan de Lugo recibe al Villeurbanne de Francia y el Cacaolat de Granollers visita la pista del Partizán de Belgrado, en partidos de la Copa Korac. Por último, el Real Madrid jugará, el próximo jueves...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Joventut de Badalona recibe hoy (20.45 horas) al Stade Français de París y el Barcelona visita la cancha yugoslava del Jugoplastika de Split (17.45 horas TVE-1), en la segunda jornada de los cuartos de final de la Recopa de Europa de baloncesto. Como siempre en toda competición europea, el factor campo se presenta decisivo y el Barcelona tendrá dificultades en la ciudad yugoslava. Mañana, el Breogan de Lugo recibe al Villeurbanne de Francia y el Cacaolat de Granollers visita la pista del Partizán de Belgrado, en partidos de la Copa Korac. Por último, el Real Madrid jugará, el próximo jueves, con el Maccabi, en Tel Aviv, su segundo partido de la Copa de Europa.Los seguidores del equipo croata viven más del recuerdo que del oscuro presente. A pesar de que Zoran Slavnic ha asumido la máxima responsabilidad como entrenador del equipo, los resultados no están siendo buenos. Hasta la suspensión de la Liga, después de ocho jornadas, sólo había sumado dos victorias y estaba en la parte baja de la tabla. Los partidos de la selección balcánica para la clasificación del Mundial de España han detenido la competición. En el primer partido de cuartos de final, jugado el pasado martes, la Jugoplastika apabulló al Landys de Viena por 111-81.

El Ron Negrita debe empezar a sumar victorias para optar a la segunda plaza de su grupo. Su rival de hoy, el Stade Français, ofrece dos caras. Por un lado, es un equipo plagado de dinero y figuras, por otro se encuentra clasificado en la última posición de la Liga francesa y fue derrotado por el Vevey de Suiza en su primer partido de la Recopa por 77-70.

Archivado En