El Málaga destituye a D' Acorso, el entrenador argentino al que contrató hace 50 días

La junta directiva del Málaga acordó ayer destituir como entrenador del primer equipo al técnico argentino Antonio d'Accorso, así como al preparador físico, Gustavo Habberger, también argentino. José Luis Fuentes, entrenador del Atlético Malagueño, es el sustituto.Antonio d'Accorso, que llegó a Málaga el pasado 13 de octubre, ha sido el entrenador que menos tiempo ha permanecido en el cargo en la historia del Málaga. Su llegada fue cuestionada desde el primer momento por entender amplios sectores deportivos de la ciudad que su conocimiento del fútbol español era nulo. El cese se produce cuando...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La junta directiva del Málaga acordó ayer destituir como entrenador del primer equipo al técnico argentino Antonio d'Accorso, así como al preparador físico, Gustavo Habberger, también argentino. José Luis Fuentes, entrenador del Atlético Malagueño, es el sustituto.Antonio d'Accorso, que llegó a Málaga el pasado 13 de octubre, ha sido el entrenador que menos tiempo ha permanecido en el cargo en la historia del Málaga. Su llegada fue cuestionada desde el primer momento por entender amplios sectores deportivos de la ciudad que su conocimiento del fútbol español era nulo. El cese se produce cuando el Málaga se encuentra a dos puntos del colista de la Segunda División.

José Luis Fuentes, que anteriormente era jugador del primer equipo malaguista, lleva muchos años ligado al cuadro técnico y ya fue primer entrenador del Málaga a finales de la temporada 1977-1978 y comienzos de la siguiente.

La situación dentro de la plantilla malaguista se había deteriorado en las últimas semanas con enfrentamientos del técnico con jugadores como Jon García y Canillas, en el caso de éste último el pasado viernes, por lo que el centrocampista fue apartado de la disciplina del equipo.

Archivado En