El Elche fue superior al Calstilla

El Elche se mostró en el Barnabéu como un buen equipo, con cuajo y calidad, apto para aspirar con todo derecho al ascenso a la Primera División. El Castilla confirmó de nuevo que la cosecha de este año no es de las mejores. El equipo está bastante bien cohesionado, pero tiene poca calidad individual y, cuando le aprieta un cuadro con 'hechuras, muestra sus fallos.De lo poco que tiene el Castilla, lo que más vale parece ser De las Heras, en quien se descargan demasiadas responsabilidades. Losada entra poco en juego, Azcona parece sólo un finalizador, la media no tiene fuerza para sobreponerse a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Elche se mostró en el Barnabéu como un buen equipo, con cuajo y calidad, apto para aspirar con todo derecho al ascenso a la Primera División. El Castilla confirmó de nuevo que la cosecha de este año no es de las mejores. El equipo está bastante bien cohesionado, pero tiene poca calidad individual y, cuando le aprieta un cuadro con 'hechuras, muestra sus fallos.De lo poco que tiene el Castilla, lo que más vale parece ser De las Heras, en quien se descargan demasiadas responsabilidades. Losada entra poco en juego, Azcona parece sólo un finalizador, la media no tiene fuerza para sobreponerse a los marcajes y_de los laterales sólo sube el izquierdo, que es el de menos calidad.

El Elche parece un equipo cuajado, muy en su papel. Hace lo preciso y bien hecho. Se afirma atrás en la seguridad de Gilberto, tiene una buena media, que gira en torno a Sánchez Lorenzo y Belanche, y Paco sabe aparecer arriba cuando es preciso. Gracias a todo eso, consiguió ayer tres goles y dos positivos para seguir con la mirada puesta en el ascenso.

Así fue como el Elche, a pesar de jugar a domicilio, estableció su victoria en torno al dominio del centro del campo. Antes de adelantarse en el marcador, por vez primera, ya dispuso de un par de buenas ocasiones.

Archivado En