BALONCESTO

Pobre clasificación madridista en la Copa de Europa

El Real Madrid se clasificó ayer para la liga final de la Copa de Europa, tras derrotar al Friburgo suizo, al que ya había ganado en Suiza (84-68), por 89-81. El equipo madridista, que no suele realizar buenos encuentros en la fase previa de los torneos europeos, llegó a uno de los puntos más bajos de juego de los últimos años.Ambos equipos compitieron en acciones desafortunadas en los dos tiempos. En el primero, el equipo suizo incluso llegó a tener siete puntos de ventaja (16-23). Después, sólo la presencia de Del Corral, máximo anotador, con 24 puntos, dio un toque de seguridad al juega mad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid se clasificó ayer para la liga final de la Copa de Europa, tras derrotar al Friburgo suizo, al que ya había ganado en Suiza (84-68), por 89-81. El equipo madridista, que no suele realizar buenos encuentros en la fase previa de los torneos europeos, llegó a uno de los puntos más bajos de juego de los últimos años.Ambos equipos compitieron en acciones desafortunadas en los dos tiempos. En el primero, el equipo suizo incluso llegó a tener siete puntos de ventaja (16-23). Después, sólo la presencia de Del Corral, máximo anotador, con 24 puntos, dio un toque de seguridad al juega madridista.

Los otros clasificados para la liga final serán los favoritos espérados: Maccabi (Israel), Simac (Italia), Cibona (Yugoslavia), Zalguiris (URSS) y Limoges (Francia).

Archivado En