Derrota del Ron Negrita Joventut en Manresa

El TDK Manresa, en su mejor partido de la temporada, se impuso con cierta claridad (79-73) a un Ron Negrita Joventut conformista y que no jugó en ningún momento al ritmo y nivel que le es habitual y que le llevó a estar invicto hasta anoche. Los tiradores del equipo de Nolis fallaron, mientras que, en el local, el norteamericano Mayes concretó buena parte de las jugadas que dirigía magistralmente el base Creus. El TDK Manresa fue por delante en el marcador, con diferencias cortas, durante casi todo el partido. Una de las claves de su victoria fue su excelente defensa individual. Los dos únicos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El TDK Manresa, en su mejor partido de la temporada, se impuso con cierta claridad (79-73) a un Ron Negrita Joventut conformista y que no jugó en ningún momento al ritmo y nivel que le es habitual y que le llevó a estar invicto hasta anoche. Los tiradores del equipo de Nolis fallaron, mientras que, en el local, el norteamericano Mayes concretó buena parte de las jugadas que dirigía magistralmente el base Creus. El TDK Manresa fue por delante en el marcador, con diferencias cortas, durante casi todo el partido. Una de las claves de su victoria fue su excelente defensa individual. Los dos únicos jugadores verdinegros que estuvieron a la altura de las circunstancias fueron sus dos extranjeros, Housey y Stewart. Jiménez se cargó demasiado pronto de personales.

TDK Manresa: Blanco, 6; Creus, 1,8; Frazer, 18; Palacios, 8; Mayes, 25; Tarín, 4, y Piña, 0.

Ron Negrita Joventut: Jiménez, 10; Stewart, 24; Villacampa, 6; Housey, 15; Montero, 0; Jofresa, 4; Margall, 14, y Vecina, 0.

Breogán, 84;

CAl Zaragoza, 88

Los aficionados, que abarrotaron el pabellón de los deportes, no se habían movido de sus asientos diez minutos después de finalizar el encuentro, según informa Ernesto Pombo desde Lugo. A las con signas coreadas masivamente de "no nos vamos, no nos vamos", esperaban a la pareja arbitral. No hubo más consecuencias. El partido se resolvió en la segunda mitad porque el CAI fué más efectivo.

Breogán: Tito Díaz (5), Suso Fernández (9), Garrido (8), King (16), Wrigth (22), Sánchez (10), Alonso (10), Sacedo (4) y Toño García.

CAI Zaragoza. Díaz (12), Capablo (4), Llorente (9), Riley (15), Aleksinas (26), Arcega 1 (12), Zapata (2), Arcega 11 (7) y Martínez (1).

Licor 43, 92;

Cala de Álava, 97

Licor 43: Costa (16), Freixanet (23), Dillon (19), Poti (1 l), Starks (1 l), Grau (2) y Cuesta (10).

Caja de Álava: Simmons (14), Zárate (4), Jeelani (35), Querejeta (17), Ortega (8), Garayalde (7), Laso (10) y Lafuente (2).

Archivado En