Sergio Casal pasa la primiera ronda del torneo de Amberes

El español Sergio Casal (44º en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales) ganó al alemán occidental Ricky Osterhun (80º) por 7-6 y 6-2 en uno de los partidos de la primera ronda del torneo de Amberes. Esta competición es la mejor dotada del mundo en premios: 136 millones de pesetas. Además, ofrece un trofeo denominado la raqueta de oro y diamantes, valorado en 115 millones, a quien se imponga en tres ocasiones en el plazo de cinco años. Casal se enfrentará ahora al checoslovaco Ivan Lendl, que ya triunfó en las ediciones de 1982 y 1984 y que en caso de volver a h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El español Sergio Casal (44º en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales) ganó al alemán occidental Ricky Osterhun (80º) por 7-6 y 6-2 en uno de los partidos de la primera ronda del torneo de Amberes. Esta competición es la mejor dotada del mundo en premios: 136 millones de pesetas. Además, ofrece un trofeo denominado la raqueta de oro y diamantes, valorado en 115 millones, a quien se imponga en tres ocasiones en el plazo de cinco años. Casal se enfrentará ahora al checoslovaco Ivan Lendl, que ya triunfó en las ediciones de 1982 y 1984 y que en caso de volver a hacerlo conseguiría la raqueta.

El norteamericano Wilkinson venció al argentino De la Peña por 6-4 y 6-1 y el polaco Fibak al aleman occidental Maurer por 6-3 y 6-1. Los eliminados ganaron, pese a todo, el premio mínimo, de unas 800.000 pesetas. Wilkinson se opondrá en los octavos de final al checoslovaco Mecir y Fibak al sueco Wilander.

Archivado En