CABALLOS

Los velocistas se preparan para la prueba más importante del otoño

Los caballos velocistas se preparan para la prueba más importante de la temporada de otoño en el hipódromo madrileño de la Zarzuela, el premio Antonio Blasco, carrera de grupo I, y para ello se medirán mañana, como toma de contacto, en el premio Ayuntamiento de Madrid. Entre los diez participantes se encuentran Habit y Soudzou, los más rápidos.El esperado duelo entre Habit y Soudzou se producirá mañana, tras haber superado este último una lesión. Habit también se encuentra ya en forma tras la epidemia de tos que le afectó, como a un gran número de caballos de la Zarzuela....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los caballos velocistas se preparan para la prueba más importante de la temporada de otoño en el hipódromo madrileño de la Zarzuela, el premio Antonio Blasco, carrera de grupo I, y para ello se medirán mañana, como toma de contacto, en el premio Ayuntamiento de Madrid. Entre los diez participantes se encuentran Habit y Soudzou, los más rápidos.El esperado duelo entre Habit y Soudzou se producirá mañana, tras haber superado este último una lesión. Habit también se encuentra ya en forma tras la epidemia de tos que le afectó, como a un gran número de caballos de la Zarzuela.

La lesión de Soudzou y la tos de Habit conceden más posibilidades a caballos como Bejary, al que su propietario ha decidido pasar definitivamente a las pruebas de metraje corto, y a Cancún, el velocista de la cuadra Rosales. También se cuenta con Pepes como sorpresa.

Junto con el premio Ayuntamiento de Madrid se correrán las dos pruebas de aprendices puntuables para el Campeonato de Europa. Participarán jinetes de Dinamarca, Irlanda, República Federal de Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña, Suecia y España. El representante español es Luis Villarroel. La carreras comenzarán mañana a las 11.30 horas.

Sobre la firma

Archivado En