CARRERAS DE CABALLOS

Los velocistas vuelven a la pista

Los caballos velocistas vuelven el domingo a la pista del hipódromo de la Zarzuela, de Madrid, donde diez de ellos disputarán el premio Ayuntamiento de Madrid, un húndicap descendente de primera cetagoría, dotado con 750.000 pesetas y a correr sobre la distancia de 1.400 metros.En la prueba se enfrentarán Habit, reciente ganador del prernio Gobierno Vasco, y Soudzou, que reaparece tras permanecer algún tiempo alejado de la competición a causa de una lesión. Junto con la probabilidad de que uno de estos dos caballos gane hay que destacar las de Bejary, que se ha revelado co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los caballos velocistas vuelven el domingo a la pista del hipódromo de la Zarzuela, de Madrid, donde diez de ellos disputarán el premio Ayuntamiento de Madrid, un húndicap descendente de primera cetagoría, dotado con 750.000 pesetas y a correr sobre la distancia de 1.400 metros.En la prueba se enfrentarán Habit, reciente ganador del prernio Gobierno Vasco, y Soudzou, que reaparece tras permanecer algún tiempo alejado de la competición a causa de una lesión. Junto con la probabilidad de que uno de estos dos caballos gane hay que destacar las de Bejary, que se ha revelado como un buen velocista tras haber corrido en pruebas de medio fondo, y la de Cancún. Esta carrera servirá de preparación para el premio Antonio Blasco, el más importante de esta especilidad en otoño.

La quiniela hípica se jugará sobre las seis últimas pruebas del programa, que se publican a continuación. La triple gemela, la otra apuesta múltiple del hipódromo, se hará en combinación con la cuarta, quinta y sexta carreras. La reunión, novena de otoño, comenzará a las 11.30 horas.

Sobre la firma

Archivado En