Los familiares de Paquirri se disputan el funeral del aniversario

El primer aniversario de la muerte del torero Francisco Rivera, Paquirri, que fue corneado por el toro Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), se celebra hoy con tres funerales distintos. Dos de ellos, uno solicitado por su última esposa, Isabel Pantoja, y otro por la primera, Carmina Ordóñez, tendrán lugar en Sevilla, y un tercero en Barbate, a cargo de la familia Rivera.El aniversario se celebra bajo el signo de la división entre la familia por la herencia del torero, que está a punto de solucionarse porque los albaceas esperan tener hecha en breve la división de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El primer aniversario de la muerte del torero Francisco Rivera, Paquirri, que fue corneado por el toro Avispado en la plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba), se celebra hoy con tres funerales distintos. Dos de ellos, uno solicitado por su última esposa, Isabel Pantoja, y otro por la primera, Carmina Ordóñez, tendrán lugar en Sevilla, y un tercero en Barbate, a cargo de la familia Rivera.El aniversario se celebra bajo el signo de la división entre la familia por la herencia del torero, que está a punto de solucionarse porque los albaceas esperan tener hecha en breve la división de los bienes.

Por otra parte, hoy está anunciada en la plaza de toros de Pozoblanco la intervención en una corrida de Vicente Ruiz, El Soro, único superviviente del último cartel en el que figuró Paquirri. José Cubero, El Yiyo, el otro torero que componía la terna en aquella corrida, murió el 30 de agosto a consecuencia de una cornada en la plaza de Colmenar Viejo (Madrid).

Página 38

Archivado En