Cuatro muertos desde el comienzo de la operación retorno

Cuatro accidentes graves de circulación, con otras tantas víctimas mortales, se han producido desde el comienzo el viernes de la operación retorno según informa la Dirección General de Tráfico, según los datos recogidos al cierre de esta edición. Estos accidentes ocurrieron en las provincias de Málaga, Lérida, Teruel y Pontevedra.Tráfico, añade que la retención más importante se produjo en el puente largo de Aranjuez sobre las dos de la tarde de ayer. Unos 32.700 vehículos entraron en Madrid desde las cero horas hasta media tarde. La entrada a Madrid más congestionada fue de la Nacional VI (Ma...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro accidentes graves de circulación, con otras tantas víctimas mortales, se han producido desde el comienzo el viernes de la operación retorno según informa la Dirección General de Tráfico, según los datos recogidos al cierre de esta edición. Estos accidentes ocurrieron en las provincias de Málaga, Lérida, Teruel y Pontevedra.Tráfico, añade que la retención más importante se produjo en el puente largo de Aranjuez sobre las dos de la tarde de ayer. Unos 32.700 vehículos entraron en Madrid desde las cero horas hasta media tarde. La entrada a Madrid más congestionada fue de la Nacional VI (Madrid-La Coruña), con una media de 1.660 vehículos a la hora, que circulaban a 53 Km por hora.

El tráfico fue fluido, según la Direccion General de Tráfico, en el resto de las entradas a Madrid. Según esta dirección un millón de vehículos circularán por las carreteras españolas este fin de semana y el próximo lunes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En