Se inició anoche el éxodo masivo de veraneantes hacia las costas españolas

Más de 1.300.000 vehículos, según estimaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), abandonarán entre hoy y mañana los grandes centros. urbanos en dirección a los lugares de veraneo. Para controlar la salida masiva de vehículos y asegurar la fluidez del tráfico la Dirección General de Tráfico puso en marcha a mediodía de ayer medidas especiales de vigilancia en todas las carreteras de salida de las ciudades más importantes.En la operación salida, que se prolongará hasta el próximo viernes, participan 6.000 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, seis helicópteros y más de 100 estac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Más de 1.300.000 vehículos, según estimaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT), abandonarán entre hoy y mañana los grandes centros. urbanos en dirección a los lugares de veraneo. Para controlar la salida masiva de vehículos y asegurar la fluidez del tráfico la Dirección General de Tráfico puso en marcha a mediodía de ayer medidas especiales de vigilancia en todas las carreteras de salida de las ciudades más importantes.En la operación salida, que se prolongará hasta el próximo viernes, participan 6.000 agentes de la Guardia Civil de Tráfico, seis helicópteros y más de 100 estaciones de toma de datos.

El mayor volumen de tráfico en Madrid se registrará en las carreteras nacionales en dirección a Andalucía, La Coruña, Valencia y Barcelona. Los automovilistas interesados en conocer la situación del tránsito pueden solicitar información en el teléfono de Madrid 742 12 13.

Páginas 16 y 17

Archivado En