El Atlético-Real Madrid de mañana sólo recaudará 35 millones como máximo

La Federación Española de Fútbol, tras consultar con el seleccionador nacional, Miguel Muñoz, prohibió al Atlético de Madrid retrasar 24 horas el choque de ¡da de la final de la Copa de la Liga ante el Real Madrid. El partido se mantiene para mañana, miércoles, a las nueve de la noche, en el estadio Calderón y con un cargo en taquilla de 35 millones de pesetas.Los precios para el Atlético-Madrid oscilan entre las 900 y las 2.000 pesetas y, dada la falta de tiempo, las entradas se ponen a la venta hoy, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 en el propio estadio y resto de taquillas oficiales...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Federación Española de Fútbol, tras consultar con el seleccionador nacional, Miguel Muñoz, prohibió al Atlético de Madrid retrasar 24 horas el choque de ¡da de la final de la Copa de la Liga ante el Real Madrid. El partido se mantiene para mañana, miércoles, a las nueve de la noche, en el estadio Calderón y con un cargo en taquilla de 35 millones de pesetas.Los precios para el Atlético-Madrid oscilan entre las 900 y las 2.000 pesetas y, dada la falta de tiempo, las entradas se ponen a la venta hoy, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 en el propio estadio y resto de taquillas oficiales. Los socios rojiblancos pagarán una entrada especial de 400 pesetas, el mismo precio de las entradas infantiles.

Stielike dice que se va

El jugador madridista Stielike declaró ayer, tras una reunión con el vicepresidente del club para asuntos deportivos, Pedro Antonio Martín, que, "salvo un milagro", está ya con los dos pies en Suiza. Stielike dijo que el Real Madrid le ha ofrecido renovar su contrato por una temporada más, pero que él no puede aceptar esa proposición porque el Neuchatel, helvético, le ha planteado enrolarse en sus filas por cuatro, lo que casi supondría "un seguro de vida" porque ya colgaría las botas en ese equipo. "Dejar al Madrid después de nueve años es bastante penoso. Mis dos hijos han nacido aquí y esta etapa ha sido maravillosa. Espero que los aficionados madridistas sepan comprender mi marcha", concluyó.

Archivado En