Madrid (1.700 millones) y Barcelona, acaparan los premios del sorteo especial

Madrid y Barcelona consiguieron ayer la mayor parte de los premios importantes del sorteo especial de lotería. Diez series del número 13.643, que obtuvo el primer premio (1.000 millones de pesetas en total), fueron distribuidas en Torrejón de Ardoz por bares y revendedores profesionales.Otra serie del gordo fue vendida en una administración del barrio de Moratalaz, donde no fue posible encontrar a un solo agraciado. En el barrio de Salamanca, otra administración vendió 12 series del número 47.306, que fue el segundo premio (600 millones de pesetas en total). La mitad fue distribuida en ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Madrid y Barcelona consiguieron ayer la mayor parte de los premios importantes del sorteo especial de lotería. Diez series del número 13.643, que obtuvo el primer premio (1.000 millones de pesetas en total), fueron distribuidas en Torrejón de Ardoz por bares y revendedores profesionales.Otra serie del gordo fue vendida en una administración del barrio de Moratalaz, donde no fue posible encontrar a un solo agraciado. En el barrio de Salamanca, otra administración vendió 12 series del número 47.306, que fue el segundo premio (600 millones de pesetas en total). La mitad fue distribuida en pequeñas participaciones por el propietarlo de un bar.

A Barcelona, además de una serie del gordo, vendida en una administración de las Ramblas, fueron a parar 12 series del número 28.278, que obtuvo el tercer premio (300 millones de pesetas). Los beneficios se repartieron en la barriada de l'Horta.

Archivado En