Empate y nuevo positivo del Cádiz en el Calderón

El Atlético Madrileño y el Cádiz empataron a un gol, en partido jugado ayer en el estadio Vicente Calderón con sólo 4.000 espectadores, y correpondiente a la vigésimoquinta jornada de Liga de la Segunda División de fútbol. El partido fue aplazado 24 horas por disputarse el domingo el encuentro Atlético de Madrid-Valencia de Primera División.Al descanso se llegó con empate a cero. Con este resultado, el equipo gaditano suma ya 35 puntos y 11 positivos, se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder Las Palmas, y en zona de ascenso. El filial rojiblanco alcanza los ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético Madrileño y el Cádiz empataron a un gol, en partido jugado ayer en el estadio Vicente Calderón con sólo 4.000 espectadores, y correpondiente a la vigésimoquinta jornada de Liga de la Segunda División de fútbol. El partido fue aplazado 24 horas por disputarse el domingo el encuentro Atlético de Madrid-Valencia de Primera División.Al descanso se llegó con empate a cero. Con este resultado, el equipo gaditano suma ya 35 puntos y 11 positivos, se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, a dos puntos del líder Las Palmas, y en zona de ascenso. El filial rojiblanco alcanza los 21 puntos y sigue en posición de descenso: en el puesto decimoséptimo, a uno del Tenerife, y por delante de Lorca, Calvo Sotelo y Granada.

Quique marcó el gol del Atlético Madrileño, en el minuto 46, a pase de Muñoz, y Mejías 12 empató en el 58. Arbitró Falero, que amonestó a Padilla y Dieguito. El partido resultó discreto, muy aburrido en el primer tiempo y algo mejor en la segunda parte. Los hermanos Mejías dispusieron de algunas ocasiones para haber logrado el triunfo, pero el meta Abel desbarató sus acciones.

Archivado En