Pasieguito abandona el Sabadell por la tensión que produce el banquillo

Bernardino Pérez Elizarán, Pasieguito, ha anunciado a la junta directiva del Sabadell su intención de abandonar el cargo de entrenador, al que accedió el pasado día 22, tras sustituir a Vicente Dauder. Pasieguito ha alegado motivos de salud y su decisión ha sorprendido a los directivos del club arlequinado, que ya están buscando un nuevo técnico, aunque intentarán convencerle para que continúe."Estoy muy preocupado porque he recibido un aviso muy serio", declaró ayer Pasieguito a este diario. El técnico del Sabadell confirmó su intención de abandonar el puesto de entrenador, "porque pie...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Bernardino Pérez Elizarán, Pasieguito, ha anunciado a la junta directiva del Sabadell su intención de abandonar el cargo de entrenador, al que accedió el pasado día 22, tras sustituir a Vicente Dauder. Pasieguito ha alegado motivos de salud y su decisión ha sorprendido a los directivos del club arlequinado, que ya están buscando un nuevo técnico, aunque intentarán convencerle para que continúe."Estoy muy preocupado porque he recibido un aviso muy serio", declaró ayer Pasieguito a este diario. El técnico del Sabadell confirmó su intención de abandonar el puesto de entrenador, "porque pienso que la salud es lo primero". "Estoy asustado y el miércoles, después del partido de Copa del Rey con el Burgos, quiero desplazarme a Valencia para que me hagan un reconocimiento médico. Esto puede ser el final de mi carrera deportiva".

Pasieguito explicó que "comencé a encontrarme mal antes del partido frente al Mallorca. Fue como una especie de vahído. Espero que no sea grave, pero quiero confirmarlo". Pasiego desmintió que hubiera influido en su decisión el hecho de que el Sabadell perdiera (3-0), en Mallorca, el pasado domingo, día de su debú.

Archivado En