Un muerto y tres heridos graves en una colisión múltiple en la carretera de Andalucía

Una persona murió y otras tres sufrieron heridas de gravedad en una colisión múltiple de vehículos que se produjo en la carretera de Andalucía minutos antes de las cinco de la madrugada der ayer, informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico. En el accidente se vieron implicados un camión y tres turismos.El fallecido es Blas Pérez, de 24 años, que conducía un vehículo Seat 127, con matrícula M-1954-EY. Este automóvil fue alcanzado en el kilómetro 13.900 de la carretera citada, a la altura de la localidad madrileña de Getafe, por el camión Pegaso matrícula J-8185-C, cuyo conductor resultó ileso. Lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una persona murió y otras tres sufrieron heridas de gravedad en una colisión múltiple de vehículos que se produjo en la carretera de Andalucía minutos antes de las cinco de la madrugada der ayer, informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico. En el accidente se vieron implicados un camión y tres turismos.El fallecido es Blas Pérez, de 24 años, que conducía un vehículo Seat 127, con matrícula M-1954-EY. Este automóvil fue alcanzado en el kilómetro 13.900 de la carretera citada, a la altura de la localidad madrileña de Getafe, por el camión Pegaso matrícula J-8185-C, cuyo conductor resultó ileso. Los dos acompañantes de Blas Pérez, Alfonso Moreno, de 23 años, y José Miguel Raya, de la misma edad, sufrieron heridas, de carácter grave el primero y leves el segundo.

Como consecuencia de la colisión, el turismo quedó cruzado sobre la calzada aproximadamente un cuarto de hora. Contra el Seat 1.27 chocó, por este motivo, un Renault 7, matrícula M-2459-DT, cuyos dos ocupantes, Bartolomé Ortega, de 33 años, y Anastasio Ortega, de 38, resultaron heridos de gravedad.

En este impacto el Seat 127 fue desplazado a uno de los carriles de la carretera, donde fue embestido de nuevo, ésta vez por un Seat 131, ocupado por Mariano Álvarez, de 38 años, que no sufrió lesiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En