El Cajamadrid juega hoy un partido clave contra el Peroni en la Copa Korac

El Cajamadrid disputa hoy en Alcalá de Henares, a las ocho de la tarde, un partido importante para seguir aspirando a las semifinales de la Copa Korac. Su rival es el Peroni Livorno, un equipo situado en la zona media de la Liga italiana. Una victoria supondría conservar las esperanzas y una derrota conocer ya la eliminación. El Cajamadrid depende de los resultados de otros equipos, pero tiene a su favor que los dos partidos que le restan los jugará en casa.El Cajamadrid es el único equipo del grupo D de la Copa Korac que ha ganado un encuentro fuera, frente al Le Mans, francés. Esta circunsta...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Cajamadrid disputa hoy en Alcalá de Henares, a las ocho de la tarde, un partido importante para seguir aspirando a las semifinales de la Copa Korac. Su rival es el Peroni Livorno, un equipo situado en la zona media de la Liga italiana. Una victoria supondría conservar las esperanzas y una derrota conocer ya la eliminación. El Cajamadrid depende de los resultados de otros equipos, pero tiene a su favor que los dos partidos que le restan los jugará en casa.El Cajamadrid es el único equipo del grupo D de la Copa Korac que ha ganado un encuentro fuera, frente al Le Mans, francés. Esta circunstancia le concede ciertas posibilidades dentro de un cuarteto, el que integran Cajamadrid, Peroni, Le Mans y Aris Salónica, muy igualado. Sólo se clasificará para las semifinales el primero.

El Peroni lleva en Italia una temporada poco brillante. De sus dos norteamericanos -Jeelani, alapivot, 2,05 metros, y Restani,pivot, 2,06-, sólo Jeelani lleva un buen palmarés como máximo anotador del equipo. Figuras son los italianos Tonut (alero, 2,01), internacional con la selección, y Carera (pivot, 2,04, 20 años).

Archivado En