ESQUÍ

Vreni Schneider gana el eslalon gigante de Santa Caterina

Vreni Schneider, una esquiadora suiza casi desconocida, dio ayer la sorpresa al adjudicarse el eslalon gigante disputado en Santa Caterina (Italia) y veledero para la Copa del Mundo. Sehneider, con un tiempo total de 2.36.56 minutos, superó a la estadounidense Tamara McKinney y a la alemana occidental María Epple. La española Blanca Fernández Ochoa se clasificó en 182 lugar, por delante de la campeona de la temporada pasada, la también suiza Erika Hess.Schneider se aseguró su victoria al realizar el mejor tiempo de la primera manga, 1.21.61. Aunque en la segunda sólo realizó el cuarto mejor, s...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vreni Schneider, una esquiadora suiza casi desconocida, dio ayer la sorpresa al adjudicarse el eslalon gigante disputado en Santa Caterina (Italia) y veledero para la Copa del Mundo. Sehneider, con un tiempo total de 2.36.56 minutos, superó a la estadounidense Tamara McKinney y a la alemana occidental María Epple. La española Blanca Fernández Ochoa se clasificó en 182 lugar, por delante de la campeona de la temporada pasada, la también suiza Erika Hess.Schneider se aseguró su victoria al realizar el mejor tiempo de la primera manga, 1.21.61. Aunque en la segunda sólo realizó el cuarto mejor, su ventaja fue suficiente.

La española Blanca Fernández Ochoa se clasificó con el mismo tiempo, 2.40.56, que la austriaca Sylvia Eder. Una de las favoritas, la suiza Erika Hess, sólo fue 20ª, con 2.40.59. La clasificación general de la Copa del Mundo está encabezada por la alemana occidental Marina Kiehl con 78 puntos.

Archivado En