Primera División: sólo ganaron el Barcelona y el Real Madrid

Demasiados fallos para un empate

El Elche, después de cinco jornadas sin marcar, logró un nuevo gol, pero sólo le sirvió para empatar con el Málaga en un partido flojo, en el que tanto uno como otro equipo dejaron ver sobre el terreno de juego demasiados fallos.El Elche salió nervioso a la cancha, mientras que el Málaga dejó pasar los primeros minutos a la expectativa, para luego, una vez comprobadas las imprecisiones del rival, montar su juego a base de contragolpes, aprovechando los amplios huecos de que disponía. El equipo de Antonio Ruiz, a medida que iba transcurriendo el tiempo, fue embarullándose, por lo que, pese a do...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Elche, después de cinco jornadas sin marcar, logró un nuevo gol, pero sólo le sirvió para empatar con el Málaga en un partido flojo, en el que tanto uno como otro equipo dejaron ver sobre el terreno de juego demasiados fallos.El Elche salió nervioso a la cancha, mientras que el Málaga dejó pasar los primeros minutos a la expectativa, para luego, una vez comprobadas las imprecisiones del rival, montar su juego a base de contragolpes, aprovechando los amplios huecos de que disponía. El equipo de Antonio Ruiz, a medida que iba transcurriendo el tiempo, fue embarullándose, por lo que, pese a dominar el encuentro, muy pocas veces logró disponer de balones claros para plantarse ante el portal malagueño, y si esto ocurrió alguna vez, surgió la total falta de puntería.

Los malagueños se adelantaron en el marcador con un gol casi de regalo, pero el Elche tuvo la fortuna de nivelar a renglón seguido la contienda y llegar de esa forma al descanso sin el desasosiego de tener el marcador en su contra.

En la segunda mitad, el árbitro y, sobre todo, sus jueces de línea, fueron protagonistas negativos con la disparidad de criterios entre ellos, lo que encrespó a unos aficionados que ya andaban escocidos con lo que estaba dando de sí el Partido. A los tres minutos de la reanudación, una clarísima zancadilla de Brescia sobre Claudio, dentro del área, se pasó por alto, y ese fue el primero de una cadena de errores que a partir de ese momento protagonizó el trío arbitral.

Archivado En