El Atlético de Madrid sigue invicto en la Liga de balonmano tras disputarse la séptima jornada

El Atlético de Madrid continúa su racha de triunfos en la Liga de balonmano después de que sus jugadores abandonasen su negativa a entrenarse al recibir el pasado miércoles parte de las mensualidades que les debía el club. El equipo madrileño, cuyos componentes no se ejercitaron el martes, ganó ayer al Michelín en Valladolid, sigue de líder y es el único invicto de la categoría, ya que no conoce más que victorias en los seis partidos que lleva disputados. El Tecnisa venció apuradamente en su cancha al Coronas, que solamente suma un triunfo, y sigue en segunda posición.El Barcelona fue el único...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid continúa su racha de triunfos en la Liga de balonmano después de que sus jugadores abandonasen su negativa a entrenarse al recibir el pasado miércoles parte de las mensualidades que les debía el club. El equipo madrileño, cuyos componentes no se ejercitaron el martes, ganó ayer al Michelín en Valladolid, sigue de líder y es el único invicto de la categoría, ya que no conoce más que victorias en los seis partidos que lleva disputados. El Tecnisa venció apuradamente en su cancha al Coronas, que solamente suma un triunfo, y sigue en segunda posición.El Barcelona fue el único equipo que triunfó fuera de casa, en Santander, ante el Teka, mientras el recién ascendido Beti Onak, de Villava (Navarra), continúa como colista de la clasificación, al ser el único conjunto que no conoce la victoria. El líder apenas encontró dificultades para derrotar al Michelín en Valladolid. El equipo madrileño fue siempre por delante en el marcador.

El Barcelona ganó por 32-20 al Teka en Santander. El equipo cántabro realizó un brillante primer tiempo, pero el Barcelona consiguió que acabara con empate a 11 goles. El cuadro azulgrana consumó su triunfo en la segunda parte.

Archivado En