Caja de Ronda, 76; Cacaolat, 82

El Caja de Ronda, de Málaga, se vio sorprendido ayer en su cancha por un Cacaolat que, tras un decepcionante comienzo liguero, ha conseguido su primera victoria. Victoria importante pues ambos equipos luchan por conseguir el pase a la serie A-1. El bajo rendimiento de los aleros locales, la buena defensa de los vallesanos y el alto porcentaje que consiguieron tanto Mendiburu como Cornelitís fueron las claves de la victoria del conjunto de Codina, que siempre fue arriba en el marcador.Caja de Ronda: Caldwell (19), Martín de Francisco (12), Sagi-Vela (14), Gross (11), Germán (8), Márquez (8), Ni...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Caja de Ronda, de Málaga, se vio sorprendido ayer en su cancha por un Cacaolat que, tras un decepcionante comienzo liguero, ha conseguido su primera victoria. Victoria importante pues ambos equipos luchan por conseguir el pase a la serie A-1. El bajo rendimiento de los aleros locales, la buena defensa de los vallesanos y el alto porcentaje que consiguieron tanto Mendiburu como Cornelitís fueron las claves de la victoria del conjunto de Codina, que siempre fue arriba en el marcador.Caja de Ronda: Caldwell (19), Martín de Francisco (12), Sagi-Vela (14), Gross (11), Germán (8), Márquez (8), Nicolau (4), Solsona y Villegas. Eliminados: Germán (m. 24), Caldwell (m. 33) y Márquez (m. 39).

Cacaolat: Puig (5), Cornelius (26), Mendiburu (11), Jones (14), Fernández (12), Dosaula (8), Lete (6) y De Dios. Eliminado: Jones (m. 33).

Arbitros: Hernández Cabrera y Sancha.

Archivado En