Primera División: el Barcelona sigue sin conocer la derrota

Justo empate entre Real Sociedad y Spórting

Real Sociedad y Spórting de Gijón brindaron un entretenido espectáculo y lo único realmente injusto fue que nadie consiguiera un solo gol en un partido donde proliferaron las ocasiones de hacerlo. Tuvo más la Real, que pudo haber sido vencedora, pero casi siempre fue el meta internacional sub-21 Ablanedo quien se interpuso en el camino del balón hacia las mallas gijonesas. El empate tampoco es un despropósito, aunque sea renta más gratificante para los astures que para los vascos, y nadie puede olvidar tampoco el ambicioso despliegue del Sporting en los últimos minutos, con la inclusión de Fer...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Real Sociedad y Spórting de Gijón brindaron un entretenido espectáculo y lo único realmente injusto fue que nadie consiguiera un solo gol en un partido donde proliferaron las ocasiones de hacerlo. Tuvo más la Real, que pudo haber sido vencedora, pero casi siempre fue el meta internacional sub-21 Ablanedo quien se interpuso en el camino del balón hacia las mallas gijonesas. El empate tampoco es un despropósito, aunque sea renta más gratificante para los astures que para los vascos, y nadie puede olvidar tampoco el ambicioso despliegue del Sporting en los últimos minutos, con la inclusión de Ferrero.La primera parte fue la más nivelada, con intervenciones de Ablanedo y Arconada.

La segunda mitad vio ya de principio cómo se acentuaba el dominio realista, merced, sobre todo, al derroche de energías de Larrañaga, que fue el motor de los donostiarras, y que puso de manifiesto su gran momento de forma actual.

Archivado En