Continúa la exhibición de Ballesteros en París

"El otro ciclón de Saint-Nom", era el título de la crónica del diario deportivo francés, L'Equipe, sobre el torneo Lancôme de golf, que se disputa en St. Nom-La-Breteche, a 25 kilómetros de París. El ciclón del torneo no es otro que el español Severiano Ballesteros, que con su tarjeta de 66 golpes alcanzó el liderato en la segunda jornada. Ayer Severiano volvió a deleitar a los aficionados, franceses. Acabó el recorrido con 69 golpes y mantiene el liderato con un total de 206, 10 bajo par.A dos golpes del español están Eamon Darcy igualado a 208 golpes con Bernhard Langer. A continuación figur...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"El otro ciclón de Saint-Nom", era el título de la crónica del diario deportivo francés, L'Equipe, sobre el torneo Lancôme de golf, que se disputa en St. Nom-La-Breteche, a 25 kilómetros de París. El ciclón del torneo no es otro que el español Severiano Ballesteros, que con su tarjeta de 66 golpes alcanzó el liderato en la segunda jornada. Ayer Severiano volvió a deleitar a los aficionados, franceses. Acabó el recorrido con 69 golpes y mantiene el liderato con un total de 206, 10 bajo par.A dos golpes del español están Eamon Darcy igualado a 208 golpes con Bernhard Langer. A continuación figuran Johnny Miller, Sandy Lyle (67 ayer) y Gordon Brand júnior, con 211 golpes. Cañizares tiene 216 y Rivero, 218.

El Open Británico femenino fue para la japonesa Ayako Okainoto, que finalizó con 289 golpes. Marta Figueras-Dotti quedó en décimosegunda posición con 306 golpes.

Archivado En