Cuatro heridos graves en un aparatoso accidente de tráfico en la nacional V

Cuatro jóvenes -tres hombres y una mujer-, de edades comprendidas entre los 19 y 25 años, resultaron gravemente heridos ayer por la tarde, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera de Madrid a Extremadura, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron trasladados al hospital de la Seguridad Social de Móstoles, para ser intervenidos quirúrgicamente de múltiples contusiones y trauma tismos.Pedro Díaz Rodríguez, de 19 años, conducía el vehículo accidentado, en el que también viaja ban Esteban Perlanes García, de 25 años; Ángel Herranz Martín de 20, y María...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro jóvenes -tres hombres y una mujer-, de edades comprendidas entre los 19 y 25 años, resultaron gravemente heridos ayer por la tarde, en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en la carretera de Madrid a Extremadura, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Los heridos fueron trasladados al hospital de la Seguridad Social de Móstoles, para ser intervenidos quirúrgicamente de múltiples contusiones y trauma tismos.Pedro Díaz Rodríguez, de 19 años, conducía el vehículo accidentado, en el que también viaja ban Esteban Perlanes García, de 25 años; Ángel Herranz Martín de 20, y María del Carmen Pérez Alano, de 19.

El accidente ocurrió hacia las 15.30 horas de ayer en el kilómetro 26,700 de la carretera nacional V, Madrid-Extremadura, en el término municipal de Navalcarnero. Los cuatro jóvenes viajaban en dirección a Madrid en un Seat 1430 matrícula M-2955-BX, cuando el vehículo derrapó, al parecer a causa del reventón de unas de las ruedas, y se desplazó bruscamente hacia la izquierda.

Descontrolado, el vehículo fue a chocar contra el muro de cemento de la mediana de la carretera, después saltó el muro e invadió los carriles de dirección contraria. Otro vehículo que circulaba en dirección a Extremadura con un solo pasajero a bordo logró evitar la colisión mediante un brusco viraje, pero una piedra o algún otro objeto desprendido a causa del accidente le rompió una de las lunas, sin que el conductor sufriera daño alguno.

El Seat 1430 volcó sobre la calzada y, patinando, fue a parar a una explanada situada frente a un restaurante de la ruta, llamado Las Vegas. Allí quedó con las ruedas hacia arriba y sus cuatro ocupantes gravemente heridos.

Fuerzas de la Guardia Civil de Tráfico se presentaron de forma inmediata en el lugar del suceso y rescataron a los heridos, que fueron trasladados urgentemente al hospital de la Seguridad Social de Móstoles. Los heridos permanecían anoche ingresados en la sección de urgencias, y, dentro de la reserva habitual en estos casos parece que estaban fuera de peligro de muerte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En