Un presunto ladrón origina un incendio en la delegación del diario 'La Vanguardia'

F. M. M., de 20 años de edad, fue detenido sobre las tres de la madrugada del pasado martes, al ser descubierto por un policía nacional cuando abandonaba la delegación madrileña del diario barcelonés La Vanguardia, situada en el número 10 de la calle del Marqués de Cubas, donde originó un incendio que pudo ser rápidamente atajado por el mismo agente. Otro joven, que acompaña al detenido, logró fugarse con 31.650 pesetas que robaron de la misma oficina.El agente se encontraba prestando servicio de vigilancia en la citada calle, cerca de la plaza de Cibeles, cuando observó a dos personas ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

F. M. M., de 20 años de edad, fue detenido sobre las tres de la madrugada del pasado martes, al ser descubierto por un policía nacional cuando abandonaba la delegación madrileña del diario barcelonés La Vanguardia, situada en el número 10 de la calle del Marqués de Cubas, donde originó un incendio que pudo ser rápidamente atajado por el mismo agente. Otro joven, que acompaña al detenido, logró fugarse con 31.650 pesetas que robaron de la misma oficina.El agente se encontraba prestando servicio de vigilancia en la citada calle, cerca de la plaza de Cibeles, cuando observó a dos personas que salían por una aber tura practicada bajo el cierre del edificio. Allí mismo el policía detuvo a F. M. M., aunque su compañero logró escapar.

El agente observó también que comenzaba a salir humo por debajo de la puerta, por lo que entró en el local, donde advirtió que las oficinas se encontraban en desorden y que los asaltantes habían prendido fuego a algunos papeles.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En