Continúa sin ser identificado el pirómano de Madrid

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía declararon ayer que aún no ha podido ser identificada la persona a la que se supone autora de los cuatro incendios ocurridos en otros tantos hoteles madrileños en el período de 11 días. La investigación se basa en la descripción antropométrica que se ha hecho del presunto pirómano, al que se describe como un hombre joven, de acento suramericano, moreno y con el pelo corto.Las pesquisas se complementan con la puesta en marcha de un dispositivo de vigilancia en el que participan fuerzas de todos los cuerpos de policía gubernativa, con personal asignado ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía declararon ayer que aún no ha podido ser identificada la persona a la que se supone autora de los cuatro incendios ocurridos en otros tantos hoteles madrileños en el período de 11 días. La investigación se basa en la descripción antropométrica que se ha hecho del presunto pirómano, al que se describe como un hombre joven, de acento suramericano, moreno y con el pelo corto.Las pesquisas se complementan con la puesta en marcha de un dispositivo de vigilancia en el que participan fuerzas de todos los cuerpos de policía gubernativa, con personal asignado a cada comisaría de distrito, Cuerpo Superior de Policía e inspectores de las diferentes brigadas.

La vigilancia no se realiza en cada establecimiento hotelero, ya que, según las citadas fuentes, no habría personal suficiente para hacerlo, sino que consiste en un constante patrullar por las inmediaciones de los hoteles, prestando especial atención a los situados en el centro de la ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En