Maradona extiende por París su intención de fichar por el Nápoles

El representante del jugador del Barcelona, Diego Armando Maradona, Jorge Cyterszpiler, manifestó ayer a un grupo de periodistas en París que el domingo pasado estuvo en Nápoles para hablar con los directivos del club sobre el traspaso del jugador a este equipo. Cyterspiler dijo que el Nápoles tiene todos los avales, es decir, 7,5 millones de dólares (1.080.000.000 pesetas) más los 700.000 dólares por los intereses. Añadió que el Nápoles está de acuerdo en efectuar el pago tal como pretendía el Barcelona, es decir, un pago de 600.000 dólares en el momento del contrato, que se los quedaría el B...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El representante del jugador del Barcelona, Diego Armando Maradona, Jorge Cyterszpiler, manifestó ayer a un grupo de periodistas en París que el domingo pasado estuvo en Nápoles para hablar con los directivos del club sobre el traspaso del jugador a este equipo. Cyterspiler dijo que el Nápoles tiene todos los avales, es decir, 7,5 millones de dólares (1.080.000.000 pesetas) más los 700.000 dólares por los intereses. Añadió que el Nápoles está de acuerdo en efectuar el pago tal como pretendía el Barcelona, es decir, un pago de 600.000 dólares en el momento del contrato, que se los quedaría el Barcelona si no llegan al traspaso.Fuentes próximas al club napolitano aseguraron que el Nápoles y el Barcelona habían iniciado nuevamente conversaciones e incluso que Ferlaino se había puesto en contacto telefónico con el presidente del Barcelona Josep Lluís Núñez.

Todos estos extremos fueron desmentidos ayer a este periódico por un portavoz del Barcelona, cuya comisión delegada no se reunió ayer. "Ya hicimos pública una nota en la que se declaraba a Maradona intransferible. Por lo tanto, no hay ninguna negociación".

Archivado En