Di Stéfano y Paredes se despidieron ayer de los jugadores del Real con un almuerzo

Alfredo di Stéfano y Jesús Paredes se despidieron ayer de la plantilla del Real Madrid con un almuerzo en un restaurante madrileño de la calle Pedro Muguruza. Los técnicos, que han llevado al primer equipo blanco en las dos últimas temporadas, estuvieron acompañados por todos los jugadores, con excepción de los internacionales de las diversas selecciones españolas; de Vicente del Bosque, que será segundo de Juan Santisteban en el Castilla la próxima campaña, y de Carcelén.A los jugadores se les comunicó en la mañana del martes la intención de Alfredo Di Stolfano y Paredes de despedirse de ello...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alfredo di Stéfano y Jesús Paredes se despidieron ayer de la plantilla del Real Madrid con un almuerzo en un restaurante madrileño de la calle Pedro Muguruza. Los técnicos, que han llevado al primer equipo blanco en las dos últimas temporadas, estuvieron acompañados por todos los jugadores, con excepción de los internacionales de las diversas selecciones españolas; de Vicente del Bosque, que será segundo de Juan Santisteban en el Castilla la próxima campaña, y de Carcelén.A los jugadores se les comunicó en la mañana del martes la intención de Alfredo Di Stolfano y Paredes de despedirse de ellos en privado. Curiosamente, Miguel Angel, el capitán del equipo, escribió en la pizarra del vestuario la invitación de Di Stéfano en presencia de algún directivo y dijo, en voz alta, que la asistencia era voluntaria. El ambiente en la comida fue distendido y Di Stéfano, según varios de los presentes, tuvo un gesto calificado como "muy noble".

Alfredo, que no quiso realizar ningún tipo de discurso, pidió perdón a aquéllos con los que no había contado en algunos partidos o en la mayoría de ellos. Varios jugadores coincidieron, al final, en que Di Stéfano se había despedido "como un señor".

Archivado En