Un accidente bloquea durante dos horas la autovía M-30 en la zona sur

Un accidente entre un autocar y un turismo, registrado a las 7.30 horas de la mañana de ayer en la carretera de circunvalación M-30, entre la salida de Méndez Álvaro y la del puente de Vallecas, y en el que resultaron heridas de carácter leve dos personas, provocó en toda la zona sur de la capital un tremendo caos circulatorio que duró cerca de dos horas, según informó la Policía Municipal.Al parecer, el conductor del turismo chocó, por causas que se desconocen, contra el autocar. El vehículo quedó empotrado contra el autobús y su propietario atrapado en el automóvil. La circulación estuvo int...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un accidente entre un autocar y un turismo, registrado a las 7.30 horas de la mañana de ayer en la carretera de circunvalación M-30, entre la salida de Méndez Álvaro y la del puente de Vallecas, y en el que resultaron heridas de carácter leve dos personas, provocó en toda la zona sur de la capital un tremendo caos circulatorio que duró cerca de dos horas, según informó la Policía Municipal.Al parecer, el conductor del turismo chocó, por causas que se desconocen, contra el autocar. El vehículo quedó empotrado contra el autobús y su propietario atrapado en el automóvil. La circulación estuvo interrumpida en la zona hasta cerca las 9.30 horas. El atasco de vehículos, que llegó a alcanzar varios kilómetros, afectó a la zona comprendida entre la calle de Santa María de la Cabeza, situada en el distrito de Arganzuela, y la plaza del Conde de Casal, en el distrito de Retiro. La Policía Municipal, bomberos y ambulancias acudieron al lugar de los hechos para proceder al rescate de los posibles heridos y normalizar el tráfico.

Por otra parte, la Policía Municipal informó ayer que la rotura del sistema de frenos parece ser la causa del accidente de un camión militar que costó la vida el miércoles por la noche a José María Ortega Bataller, de 40 años. El camión, que transportaba un carro de combate, quedó cruzado en la calzada llena de nieve, a la altura del kilómetro 7 de la carretera de Extremadura, y provocó el choque del turismo que conducía Ortega.

Archivado En