Copa del Rey de fútbol

El Athlétic resolvió al principio de cada tiempo

Miente quien afirme que la única similitud entre el Athlétic y el Spórting consiste en que ambos equipos representan a ciudades situadas al oeste de San Sebastián. Además de en eso, se parecen en los colores habituales de sus camisetas, en el optimismo a prueba de bomba de sus entrenadores respectivos y en el estilo copero de su juego.Muy copero fue el partido de ayer. El Athlétic, que fue de más a menos, pero manteniendo siempre el tipo, fue, en conjunto, superior a su rival y se clasificó con justicia para las semifinales. Con alegría e ideas claras saltaron ayer los de Clemente, que lo bord...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Miente quien afirme que la única similitud entre el Athlétic y el Spórting consiste en que ambos equipos representan a ciudades situadas al oeste de San Sebastián. Además de en eso, se parecen en los colores habituales de sus camisetas, en el optimismo a prueba de bomba de sus entrenadores respectivos y en el estilo copero de su juego.Muy copero fue el partido de ayer. El Athlétic, que fue de más a menos, pero manteniendo siempre el tipo, fue, en conjunto, superior a su rival y se clasificó con justicia para las semifinales. Con alegría e ideas claras saltaron ayer los de Clemente, que lo bordaron en la primera media hora.

Tuvo suerte el navarro De Andrés en su madrugador gol, animándose a cruzar la línea divisoria, lo que dio más empuje al centro de campo local. A Clemente le preguntaron si prefería al Madrid o al Barcelona en semifinales. Respondió que mejor el Madrid para, así, "tener oportunidad de ganarle la final al Barcelona en campo neutral, sin líos y todo eso".

Archivado En