El Granollers vence al Barcelona y facilita la Liga al Atlético de Madrid

El Fútbol Club Barcelona perdió anoche toda opción al título de Liga en la pista del Balonmano Granollers, donde sucumbió por un ajustado 19-18, a falta de 12 segundos para el final, lo que sitúa al Atlético de Madrid al frente de la clasificación general con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana. El Granollers demostró la crisis de juego que está atravesando la plantilla azulgrana, oponiendo una mejor coordinación y coraje en el juego.El partido dio comienzo con ventaja de los visitantes, a base de un 1-3, a los 4 minutos. A esto respondió el Granollers dando un vuelco al tanteo, consigu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Fútbol Club Barcelona perdió anoche toda opción al título de Liga en la pista del Balonmano Granollers, donde sucumbió por un ajustado 19-18, a falta de 12 segundos para el final, lo que sitúa al Atlético de Madrid al frente de la clasificación general con tres puntos de ventaja sobre los azulgrana. El Granollers demostró la crisis de juego que está atravesando la plantilla azulgrana, oponiendo una mejor coordinación y coraje en el juego.El partido dio comienzo con ventaja de los visitantes, a base de un 1-3, a los 4 minutos. A esto respondió el Granollers dando un vuelco al tanteo, consiguiendo aventajar a los azulgrana por 6-4, que se amplió a 8-4, en el minuto 20. Una expulsión de este último por dos minutos hizo que el Barcelona empatara el encuentro a nueve goles para, acto seguido, marcar Puig un nuevo tanto y llevar al Granollers, con ventaja de 10-9 al descanso.

En la reanudación, el Barcelona pareció centrarse un poco más recuperándose de su mal juego y dominando el marcador con ventajas que oscilaban entre los dos y tres goles. De esta forma, a 10 minutos del final, ganaba por 14-17. Y fue en ese momento cuando se produjo la explosión de juego vallesano, que controló a su rival perfectamente y empató el partido a 18 goles, cuando faltaban dos minutos para el final. El Barcelona saca de centro e intenta batir a Perico -la auténtica figura del choque, junto a Company-, pero una y otra vez se encontró con la muralla defensiva local. Cuando sólo faltaban doce segundos, el pequeño Junqueras roba una pelota al gigante Wunderlich y logra el gol de la victoria.

Archivado En