Baloncesto: Grupo A-1

Difícil triunfo del Barcelona

DAGOBERTO ESCORCIA, La habilidad y el acierto de Chicho Sibilio en la segunda parte guió al Barcelona a un nuevo triunfo en la segunda fase de la Liga de baloncesto sobre el difícil e incómodo equipo del Cajamadrid. Sibilio, que sólo había jugado los últimos dos minutos del primer tiempo, arrolló a la defensa madridista materializando 18 puntos seguidos, que provocaron el desconcierto en el equipo de Tomás González. El Cajamadrid respondió, desde el primer momento, a la fama de equipo duro y complicado. El Barça sólo se pudo despegar en el marcador al final del encuentro. La primera par...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

DAGOBERTO ESCORCIA, La habilidad y el acierto de Chicho Sibilio en la segunda parte guió al Barcelona a un nuevo triunfo en la segunda fase de la Liga de baloncesto sobre el difícil e incómodo equipo del Cajamadrid. Sibilio, que sólo había jugado los últimos dos minutos del primer tiempo, arrolló a la defensa madridista materializando 18 puntos seguidos, que provocaron el desconcierto en el equipo de Tomás González. El Cajamadrid respondió, desde el primer momento, a la fama de equipo duro y complicado. El Barça sólo se pudo despegar en el marcador al final del encuentro. La primera parte había finalizado con el resultado de 40-38 y, en la segunda, Antoni Serra, técnico azulgrana, tuvo que poner en juego a su cinco titular para acabar venciendo por 97-88.

A lo largo del partido el marcador fue alternativo. El Barça empezó bien con canastas de Seara y Ansa, pero los fallos iniciales del base y del pivot Starks provocaron una rápida ventaja de los madridistas, que se colocaron 4-8 a los cuatro minutos de juego. La segunda parte también fue difícil para los azulgranas.

Archivado En