El CÁI ya es semifinalista en Copa Korac

El CAI Zaragoza ya es semifinalista de la Copa Korac. Ayer, lejos de conformarse con una derrota por menos de 28 tantos, lo que ya le hubiera supuesto su clasificación, derrotó merecidamente al BIC Trieste. Por tal motivo, el CAI Zaragoza no conoce aún la derrota por Europa. Magee se convirtió en la gran figura del encuentro, aplaudido en todo momento por el público italiano. La primera canasta fue suya en un smasch espectacular. Con una jugada similar cerró el encuentro.El CAI afrontó el partido con ciertas precauciones, a la vista de que su jugador López Rodríguez habíá tenido que tra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El CAI Zaragoza ya es semifinalista de la Copa Korac. Ayer, lejos de conformarse con una derrota por menos de 28 tantos, lo que ya le hubiera supuesto su clasificación, derrotó merecidamente al BIC Trieste. Por tal motivo, el CAI Zaragoza no conoce aún la derrota por Europa. Magee se convirtió en la gran figura del encuentro, aplaudido en todo momento por el público italiano. La primera canasta fue suya en un smasch espectacular. Con una jugada similar cerró el encuentro.El CAI afrontó el partido con ciertas precauciones, a la vista de que su jugador López Rodríguez habíá tenido que trasladarse urgentemente a Zaragoza por motivos familiares. El técnico Najnúdel sólo utilizo el cinco titular.

Magee fue quien impuso la diferencia. Bien dirigido por Bosch y acompañado en sus acciones por Díaz se bastó para desequilibrar la balanza a favor del CAL Allen y Arcega no estuvieron muy acertados, sobre todo el segundo. Magee cogió 20 rebotes, hizo 3 tapones, dio 4 asistencias y consiguió un excelente promedio, 18 tiros convertidos de 21 lanzamientos. Levantó al público de sus asientos y se llevó las mejores ovaciones. El técnico del CAI sólo pidió un tiempo muerto, en la segunda parte, cuando el BIC Trieste pareció acercarse a un 68-72. El CAI nunca perdió el dominio y, así, se convierte en semifinalista. Su rival en dicha fase será, con toda probabilidad, el Estrella Roja yugoslavo.

Archivado En