Automovilismo

La nieve determina los pronósticos en el Rally de Montecarlo

La ausencia o no de nieve es la gran incógnita de la 521 edición del Rally de Montecarlo, que se inicia mañana domingo. Sin nieve, la escudería Lancia es la favorita; en caso contrario, Audi tiene todos los puntos para ganar la prueba. La salida se da en en ocho ciudades: París, Mónaco, Bad Hombourg, Sestrieres, Lausana, Barcelona, Londres y Raamsdonk.El gran favorito es el finlandés Marku Alen (Lancia), subcampeón de rallies en el pasado año, quien señala que la nueva versión de Lancia ha mejorado mucho su competitividad. Para Walter Rohrl, jefe de filas de Audi, si las carreteras está...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La ausencia o no de nieve es la gran incógnita de la 521 edición del Rally de Montecarlo, que se inicia mañana domingo. Sin nieve, la escudería Lancia es la favorita; en caso contrario, Audi tiene todos los puntos para ganar la prueba. La salida se da en en ocho ciudades: París, Mónaco, Bad Hombourg, Sestrieres, Lausana, Barcelona, Londres y Raamsdonk.El gran favorito es el finlandés Marku Alen (Lancia), subcampeón de rallies en el pasado año, quien señala que la nueva versión de Lancia ha mejorado mucho su competitividad. Para Walter Rohrl, jefe de filas de Audi, si las carreteras están secas "Lancia será imbatible, porque posee más caballos que nosotros". Walter Rohrl ha ganado el Montecarlo en tres ocasiones y con tres escuderías.

En caso de terreno mixto otras escuderías menores podrían tener su oportunidad, como el Reanult 5 Turbo del francés Francoise Chatriot o el Nissan 24 RS del finlandés Timo Salonen.

Archivado En